"Euroabstracts" - Indice anual de 1997

Se acaba de publicar el índice anual de "Euroabstracts" de 1997. "Euroabstracts", publicado por la Comisión Europea, DG XII, contiene resúmenes de todas las publicaciones científicas de la Comisión Europea.El índice anual ofrece una guía de todos los resúmenes de las publica...

Se acaba de publicar el índice anual de "Euroabstracts" de 1997. "Euroabstracts", publicado por la Comisión Europea, DG XII, contiene resúmenes de todas las publicaciones científicas de la Comisión Europea.

El índice anual ofrece una guía de todos los resúmenes de las publicaciones científicas de la Comunidad Europea que figuran en las seis ediciones de la revista de 1997. Se publicaron en total 1.624 resúmenes, y el índice permite la búsqueda por títulos, autores, temas y programas. Cada edición contiene resúmenes de publicaciones sobre los temas siguientes:

- Química;
- Ciencias de la tierra;
- Ingeniería y tecnología;
- Producción, conversión y conservación de la energía;
- Ciencias de la vida;
- Materiales;
- Matemáticas, informática y telecomunicaciones;
- Ciencia y técnica nucleares;
- Física.

La edición de "Euroabstracts" de diciembre de 1997 era la última con la presentación actual. A partir de la primera edición de 1998, la revista se publicará con una presentación diferente y ya no contendrá resúmenes de todas las publicaciones científicas de la UE. Se podrá seguir consultando de estos resúmenes en la World Wide Web, en la base de datos de las publicaciones de IDT de CORDIS, a la que se puede acceder en:

http://cordis.europa.eu/


fecha de la última modificación: 2017-08-07 17:15:01
Comentarios


Privacy Policy