"Gestión de los instrumentos de innovación" - Presentación de un nuevo vídeo de CORDIS

CORDIS, Servicio de información sobre investigación y desarrollo de la Comunidad Europea, acaba de publicar un vídeo de corta duración en el que expone las metas y objetivos del Servicio y ofrece un panorama general de las principales tareas que realiza. Su lanzamiento se real...

CORDIS, Servicio de información sobre investigación y desarrollo de la Comunidad Europea, acaba de publicar un vídeo de corta duración en el que expone las metas y objetivos del Servicio y ofrece un panorama general de las principales tareas que realiza. Su lanzamiento se realizó en una presentación a los ministros de investigación de la UE durante el Consejo de Investigación, el 12 de febrero de 1998.

CORDIS, servicio del programa comunitario INNOVATION, facilita un acceso rápido y fácil a la información a las personas interesadas en participar en los programas de investigación de la UE, dando a conocer al mismo tiempo los éxitos de la investigación con financiación europea, y sirve asimismo para alentar y promover el uso de los resultados de la investigación con objeto de contribuir a la mejora de la competitividad europea. La base de la innovación está en el trabajo en colaboración y uno de los principales objetivos de CORDIS consiste en reunir a los investigadores de toda Europa, contribuyendo a la promoción tanto de la investigación como de la innovación europeas.

El vídeo de CORDIS, en inglés y francés, ofrece una pequeña introducción al Servicio, en la que se destacan los aspectos fundamentales de interés para los antiguos y nuevos usuarios de CORDIS y en la que Edith Cresson, Comisaria encargada de la investigación, enseñanza, formación y juventud, describe la contribución de CORDIS a las actividades de investigación de la UE.

Pronto se podrá acceder al vídeo en línea en la página de CORDIS de la Web.


fecha de la última modificación: 2017-08-07 17:15:01
Comentarios


Privacy Policy